Gracias a nuestro distribuidor Edgar Brothers la revista inglesa Air Gunner publica una review sobre nuestra Norica Thor GRS y Norica Hawk GRS.
¡TIEMPO DE PRUEBA! por Dave Barham
Para esta prueba pasé un par de sesiones bastante agradables en mi jardín trasero, disparando desde 15 metros hasta 25 metros con ambas carabinas. También involucré a mis hijas Mia y Holly para que dispararan con la carabina Thor Junior, y a medida que avanzaba la sesión de tiro, decidí no poner visores en ninguna de las dos – no había necesidad. Las miras de fibra óptica son realmente muy buenas y no fue difícil conseguir una precisión decente con cualquiera de los dos modelos, incluso cuando se dispara a blancos de papel en lugar de a las ruletas. Las dos chicas encontraron la Norica Thor muy fácil de amarrar, cargar y disparar.
Desafortunadamente, tuve que devolver las carabinas a Edgar Brothers antes de tener la oportunidad de ponerle un visor a la Hawk y llevarlo a cazar al campo, pero por las pruebas que hice a 25 metros estoy más que seguro de que la adición de un visor hará de esta una pequeña y encantadora carabina de caza.
Por el dinero, realmente no puede ir mal con este dúo, y pensar que por menos de £ 450 puedes conseguir un gran conjunto de carabinas, además de algunos balines, ambos ofrecen muy buena relación calidad-precio.
Estoy deseando ver algunas de las carabinas más avanzadas de Norica en el futuro, la calidad y el rendimiento de la pareja que acabo de probar es un buen augurio para sus modelos más caros.
Review Norica Thor GRS y Hawk GRS: Airgun Shooting.