HISTORIA

En un siglo hemos tenido tiempo de vivir momentos mejores y otros no tan buenos, pero siempre hemos mantenido nuestros valores y esencia Eibarresa: fabricar productos de calidad y altas prestaciones que logren pasar de generación en generación.

La primera noticia registrada sobre la fabricación de armas en Eibar (España) data de 1482, una prestigiosa cuna del sector blindado en todo el mundo.

En 1917 (Eibar), Norica fue fundada como un fabricante de pistola y pistola de aire, y un siglo más tarde mantiene un equilibrio perfecto entre la tradición artesanal y la innovación tecnológica.

«Desde 1917, tres generaciones de maestros armeros han transmitido sus conocimientos para crear rifles únicos en el mundo».

NUESTRA COMPAÑÍA

Norica fué fundada en el año 1917 en Eibar (España), prestigiosa cuna del sector armero a nivel mundial, como fabricante de carabinas y pistolas de aire comprimido.

Años de experiencia

Países

%

Dedicación

NORICA +100 AÑOS

Durante 105 años de exitosa trayectoria, Norica ha conseguido un reconocimiento nacional e internacional en el sector, gracias a una filosofía orientada siempre a la máxima calidad, innovación y precisión de nuestros productos y al servicio personalizado al cliente que le ha hecho convertirse en un punto de referencia mundial del sector.

Un equilibrio perfecto entre la artesanía y la innovación tecnológica.

Testimonios

Muy buena marca de carabinas de aire, fiables y robustas, para toda la vida.

Iván

Compre una marvic 2.0 luxe y la verdad muy contento precisa potente y de preciosa estética ningúna duda la próxima que compre también sera una norica.

Bastian

Muy buenas carabinas, con mucha calidad de fabricación. Precisas y bonitas.

José Antonio