Como ya sabéis, el equipo Norica también ha estado este año en el IWA Outdoor Classics en Nuremberg. Podemos decir que ha sido una experiencia gratificante ya que muchos han pasado por nuestro Stand y se han interesado por nuestros productos. Especialmente por nuestra nueva carabina PCP  DarkBull BP.

Foto: Fernando Rodriguez, Nerea Garmendia Y Josu Hernaltes del Equipo Norica.

En este artículo le mostraremos nuestros nuevos lanzamientos:

DARK BULL BP PCP

La Norica DarkBull BP se ha convertido este año en nuestra joya de la corona. Muchos de los presentes en la IWA han visto dos de nuestros modelos: con culata de madera y la versión con acabado Digital Camo.

El cañón

El cañón es, por supuesto, de suma importancia en cualquier arma y es una de las características clave de nuestro primer PCP. Con una unidad estrangulada de 450 mm de longitud suministrada por el reputado fabricante alemán Lothar Walther, la precisión del Dark Bull BP en el lado del cañón está garantizada. Hasta ahora se han realizado pruebas de precisión en campo abierto a 100 m y, según nuestras fuentes, los resultados son impresionantes. El cañón está semioculto e integra funciones de supresión para mantener el Dark Bull impresionantemente silencioso. Siguiendo la tendencia actual del mercado, hemos decidido incluir un adaptador macho de 1/2 UNF para que su rifle sea aún más silencioso.

Regulador

El Dark Bull BP cuenta con un regulador con el fin de proporcionar el máximo de disparos por llenado a una velocidad constante. El regulador es un diseño propio de alto rendimiento, desarrollado por nuestro equipo técnico. La presión de trabajo del regulador es de 135 Bar (1.959 PSI) y la presión máxima de llenado es de 250 Bar (3.620 PSI). El usuario puede controlar fácilmente la presión comprobando el manómetro codificado por colores de WIKA. WIKA es líder mundial en el mercado de la medición de presión. El manómetro está situado en la parte delantera del cilindro de aire de aluminio de 340 cc, donde también se encuentra el puerto de llenado rápido.

Acción y cargadores

La acción de cerrojo lateral ha sido diseñada para proporcionar un amartillado fácil y suave de la carabina de aire comprimido para todos los tiradores. Se suministra de serie un cargador automático autoindexable y también una exclusiva bandeja Multi-Shot. El concepto de la bandeja Multi-Shot se desarrolló pensando en conservar la máxima precisión que proporciona una bandeja de un solo disparo y disfrutar de la comodidad de los cargadores.

Gatillo

El gatillo de la Norica Dark Bull BP es totalmente ajustable tanto en peso como en longitud de recorrido. Al igual que con otros bullpups, sin embargo, los ajustes requieren desmontar la culata de madera de haya europea de la acción. También revelamos que el peso del gatillo oscila entre 200g y » 400g, lo que hace que sea un placer disparar pero muy fácil de controlar al mismo tiempo. El seguro es manual y funciona con una palanca situada delante de la pala metálica del gatillo.

STORM ELITE

Nuestro nuevo modelo Storm Elite proviene de nuestro modelo clásico Storm pero ahora con el Supresor Elite de aluminio anodizado de última generación. Este modelo se completa con un gatillo NATS totalmente ajustable e incluye un visor 4×32 con anillas.

La exclusiva culata de madera de haya vaporizada con un bello damero de Flor de Lis mejora la estabilidad y absorbe las vibraciones producidas por el poderoso muelle real de acero alemán.

Puede adquirir el Supresor Elite por separado.

 

DEAD EYE MAX & DEAD EYE MAX CAMO

 

El Dead Eye Max es la versión más táctica de nuestro modelo Dead Eye, con supresor Silent Shot de aluminio. Incluye el sistema de disparo Norica totalmente ajustable -con pala de metal plateado. Es fácil de bloquear y la carrillera ajustable le ayuda a alinear la mira con el objetivo.

Incluye visor 4×32 y bípode universal Norica.

Imagen destacada de HardAir Mag